¡Tenemos buenas noticias! El sufrido terrazo (en el imaginario colectivo conocido como granito) se confirma como tendencia 2018.

Ya se había asomado el año pasado con un uso  puntual y de púbico más reducido, pero las masas huyen a oír la palabra terrazo, recordando en sus mentes las casas de sus padres o abuelos en Balmoral rojo (granito Rojo) o en Angola (el negro).

Este material vuelve, pero con tonalidades más elegantes y nobles, Valentino el año pasado apostó por este material transformándolo en un gran protagonista de este año.

La gran novedad y mejora es la técnica de fabricación y su uso, plaquetas de grandes formatos en solo 6-10 mm de espesor, lo cual da la posibilidad de crear superficies casi continuas que, utilizando el material en diferentes planos, crea superficies monolítica con un diseño especial y diferente.

Otras flagship como Mango y Oysho se estrenan con este material, confirmando su presencia en el 2018.

Nosotros apostamos a por este material, da calidez y se diferencia de los mármoles que ya desde unos dos años han invadidos los espacios y los interiores.

Marcas como Roca e Inalco ya han sacado sus modelos, en grandes formatos de 1×1 metros y 1.20×1.20 metros.

https://www.inalco.es/coleccion/fluorite/

https://www.roca.es/catalogo/colecciones/#!/colecciones-ceramica/piedras/pigment

Próxima semana estaremos visitando Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural.

Tenemos mucha curiosidad de ver que nos ofrecen las marcas, formatos, colores…

Stay Tunded!

Equipo Atrelier